El 5-Segundo truco para números



Me costó mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de libras en Inglaterra. (Sustantivo).

Tienes mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces más fortuna que el año pasado. (Expresión con circunstancial)

Debes multiplicar por cuarenta y ocho cuatrillones individualidad tus ganancias en la empresa el próximo año. (Expresión con verbo)

A todos los ochenta y dos milésimos octingentésimos vigésimos segundos puestos siempre les ocurre algo. (Circunstancial)

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Los números multiplicativos expresan que el sustantivo al que se refieren se compone de tantas unidades o implica tantas repeticiones como el numeral indica.

Hasta el 31, el ordinal correspondiente puede analizarse como sustantivo en el contexto de los díVencedor del mes (primero de mayo).

Cuando son adjetivos o pronombres adoptan los dos géneros, masculino y Femíneo, y son todos plurales menos el individualidad.

(RAE) La traducción de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan entreambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo lugar. Reconoce, no obstante, que este (Página de visitante) tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso Revisa tu URL en atención https://www.numerosweb.com/ del doctrina cardinal.

En la maratón llegué en el ochenta y dos milésimo octingentésimo vigésimo segundo puesto. (Accidental)

Los ordinales compuestos escritos en una sola palabra solo presentan variación de especie y núúnico en el segundo componente (decimoprimera, vigesimosextas, etc.).

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Tú has escrito mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones en la casilla superior. (Sustantivo).

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una lectura alternativa que apoya la propuesta de apoyar separados los términos en los fraccionarios mayores que 100.

(TIP)  milésimo quingentésimo vigésimo sexto billonésimo septingentésimo sexagésimo primer milésimo millonésimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *